lunes, julio 21, 2008

Ah llegado el año cero, me acuerdo el dia
que de chiquito venia caminando con Covhelo
y la onda era pensar, que en el 2.000 ya los coches volarían
y las lanchas pasarian por arriba, muy arriba;
y yo tendria treinta y pico de pirulos
y al volante de una nave me veia muy seguro y pensaria...
que con treinta y pico por lo menos una que ande con las ruedas ya tendria...

Aqui me ves, con 33, queriendo inflarle la goma al tren
vivo en el sur, de internet, no tengo huevos pa' un homelet

Ah llegado el año cero, justo en estos dias
un avion siguio de largo carreteando por la via
lo decia mi papa, que en el 2.000 ya los coches costarian lo que cuesta una sandia
cómo si europa fuera argentina;
y yo tendria treinta y pico de pirulos
y mi paìs una potencia, te aseguro
los yankis nos deberian;
y con las pata' en el riachuelo un asadito pense que me comeria...

Aqui me ves, con 33, voy en el bondi y me re cague
podés creer, justo pase por el riachuelo, cómo safé;
Aqui me ves, con 33, queriendo inflarle la goma al tren
vivo en el 10, sin ascensor, estoy pagando el caloventór!
-
-
* CHE CHINO - Año cero
* banda solista de "Cabra", unas de las voces de LAS MANOS DE FILIPPI.