domingo, agosto 17, 2008

Tengo unos huesos de maravilla
pero me jode un poco la rodilla
Me engangrené! mire Doctor!
puede cortar, mandele,
ya no hay dolor...
y métala en formol.
Camino bien, aunque a mi modo
pero una molestia tengo en el codo
Míre doctor, que puedo hacer
puede morder por mi
no voy a sufrir
y meta bisturi.
Soy el Palo Borracho, el hombre vegetal
si la fotosintesis me falla,
corro al hospital.
Tengo una mano casi completa
pero la falange del meñique muy sotreta
se me trabó, que puedo hacer
con mi cuchillo podré restablecer
mi vida natural.
Unos rulemanes me estoy juntando
porque la pierna con la que iba saltando
se me secó antes de ayer
de tu paragolpes de agarraré
y me trasportaré.
Por el centro con mi carrito
salude con mis cuatro deditos
a un tulipán, me enamore
y en una gran maceta me transplante
con ella me mudé.
Si soy asi que voy a hacer
pa' mi la vida tiene cara de mujer...
Soy el Palo Borracho...

*AGRUPACION MAMANIS - Palo borracho



*El lado cumbiero de los integrantes de Las Manos de Filippi.