miércoles, agosto 20, 2008

Esta es la historia de un gran amor no correspondido para los dos
él estaba ciego y loco por ella, para el era una estrella,
buena, fiel y lejos la mas bella.
El dejaba todo por su pasion, no se daba cuenta de su obsesion
todas sus mentiras el le creia,
la perdonaba si no venia, mañana sera un nuevo dia de sol.
Hola mi amor!, que bueno que estas aca...
Hola mi sol!, me esperan las chicas en el bar...
Y él la miraba como vestia, se enamoraba y le sonreia,
una vez mas, la miraba de atrás…
Ella en cambio era tan fria, solo le importaba ser tan bien vista
le encantada jugar al coqueteo, mostrarse reina era su deseo.
El no aparecia en su cancion mucho tiempo hasta que el todo lo vio
Ella aferrada a una fuerza superior.
Y ahí entendio todas sus salidas, sola siempre con amigas
y la odio y quebro su corazon.
El se hizo fuerte con el dolor…
Decidio enterrarla alla abajo y lejos, muy profundo en sus recuerdos
Sin rencor, sin odio y sin amor.
No te quiero ver! Ya no quiero verte mas...
No quiero estar a tu lado nunca mas...
No podras ser tan importante,
yo ya no soy el de antes, lo veras y te veo de atrás
Hola mi amor!, que bueno que estas aca...
Hola mi sol!, me esperan las chicas en el bar…


BULLDOG - Mi amor, mi sol, mi perdicion