martes, julio 22, 2008

He corrido tanto que en verdad
me quede sin aire y sin estrellas,
una fina lluvia vio llegar
la malvada fiebre de primavera
como sin aire voy
como sin aire pensando que ra-ta-ta…

una vieja amiga amortiguo
la inminente caida sobre la acera,
vos me viste vestido de amor
cruzando los andes en noche buena

y me abrazaste fiel
y entre cortadas dijiste:
quisiera vivir bajo el sol, con vos.

pero se han ido linda
se han terminado los dias de bien
es moneda corriente en mi vida
las horas vacias andan
rondando tu luz y mi fin.

dicen que no es fácil ver
la luna caer sobre tu espalda
o acaso ver tu espalda correr
detrás de mi que como un extraño
como un extraño voy,
como un extraño,pensando,
ojala no me guardes rencor.

un boleto a ciudad feliz
que alli hay marquesinas y hay estrellas
una dulce brisa nos traerá
la preciosa nieve de primavera.

ESTELARES - Moneda corriente