miércoles, agosto 13, 2008

Yo vivia en el bosque
muy lejano a la ciudad
me perdia todo el dia

buscando algo pa' morfar,
caminaba, caminaba

casi siempre sin parar
y eran pocas las mañanas

que podia desayunar
pero un dia vino un hombre

y me llevo... pa la ciudad.

Traje un oso muy flaquito
dijo, y me puse contento
no vi un solo bicho flaco

cuando miré para adentro.
Me sirvieron la comida,

dormi sobre un lindo manto
me enseñaron las piruetas

y se me reian los cantos.

Me contaba un viejo tigre
todo lo que se hace acá,
solo sabado y domingo tenes que laburar,
desde que estoy en el circo

engorde unos kilos mas,
las mañanas no las pierdo

porque puedo apolillar.
Pero un dia vino un hombre

creo que era Superman...
Primero me abrio la puerta

y me dijo: libertad!,
lo mire con mala cara

porque me queria quedar,
se ve que no me entendia

y me empezo a remolcar,
y en el medio de la selva

hoy me vuelvo a encontrar
a olvidarme las piruetas

y a empezar... a laburar.

Pero un dia descansando,
super arto de cazar,
sentí cierto ruido a caño

y se me ocurrio mirar,
eran otros cazadores,

de otro circo de ciudad,
que buscaban a otro oso

para poderlo encerrar...
y del hambre que tenia

me los tuve que morfar.

LOS DE VEGUITA - El oso
* Una muy buena version del, tan conocido, tema "EL OSO".* banda solista de "Cabra", una de las voces de LAS MANOS DE FILIPPI