miércoles, agosto 06, 2008

Mi cerebro esta quemando
todo el tiempo internando
escuchando mis llamados
y mis cosas revisando

necesito una mujer
que no tenga que aprender.

Tu cenicero dio en mi cara
ya mostraste la hilacha,
mejor me voy con mis amigos
antes que te cague a tiros

Necesito una mujer
que me sepa entender .

Pendeja, pendeja
devolveme mis pertenencias.
Pendeja, pendeja
no soy tu libro de quejas.

Me bajaste un par de dientes
me dejaste inconciente
me canse de tus sospechas
y tus escenas de histeria.

Quiero una mujer de verdad,
no una hija que educar.

Pendeja, pendeja
devolveme mis pertenencias.
Pendeja, pendeja
no soy tu libro de quejas.

me estas haciendo mierda
y el mundo a nadie espera

Y otra vez vuelan cosas
y otra vez mas historias
esta vez me di cuenta
que tu amor me enferma

Te presento a mi abogado
ya no quiero ser un hombre golpeado,
esquivando ceniceros
mejor te vas con el sodero.


VILLANOS - Pendeja