viernes, agosto 08, 2008

Falsas relaciones y bajas intenciones,
no podía comenzar mejor.
Película de amor, en technicolor
el héroe llegó y lo logro.


Violencia en tu vestido
violencia desvestida
te creíste la mujer maravilla.
Tampoco me arrepiento, ni digo que lo siento
Son romances en la línea amarilla.

Oh-oh, oh-oh, oh-oh;
oh-oh, oh-oh, oh-oh.

Ya cancelé esta vida
solo quiero salida de este
mal romance.
No importa lo que digas
tan solo quiero olvidar
este mal romance, vil romance.

Bye bye nena,
lo nuestro es una pena,
no se entienden tu emoción y la mía.
Ahora me reposo, romance escandaloso
y el vacío lentamente se enfría.

Crisis amorosa, me diste cada cosa
que muy pocos se imaginan en vos.
Mal entretenidos, en juegos retorcidos
que ganamos si perdimos los dos.

Oh-oh, oh-oh, oh-oh;
oh-oh, oh-oh, oh-oh.



RIFF - Mal romance