domingo, septiembre 07, 2008

Vino la noche y no se que hacer
no tengo plata para ir a un bar
apenas tengo para el cigarrillo
y mientras camino un vino tomar.
Hace rato que no tengo un laburo
y de vez en cuando alguna changa hago yo,
justo en eso estaba pensando
cuando el la plaza te vi a vos

Solos y aburridos, solos y aburridos,
Y me puse a hablar con vos.
Solos y aburridos, solos y aburridos,
Ya no estamos solos los dos.

Me pediste un cigarrillo,
y yo me senté a tu lado,
nos quedamos conversando,
mas que para pasar el rato.
Me contaste que tu novio,
por otra te había dejado,
Yo te propuse divertirnos,
vos dijiste para que negarnos. Hey.

Solos y aburridos, solos y aburridos
Y me puse a hablar con vos,
Solos y aburridos, solos y aburridos
Ya no estamos solos los dos.





SIN LEY - Solos y aburridos