miércoles, septiembre 17, 2008

Oficial, llame al móvil
documentos por favor
a ver todos contra la pared, rapidito,
contra la pared,
Fernandez, apurese!

Era un sábado a la noche,
tenía plata y hacía calor.
Me dije: "Viejo, aprovechá, sos joven",
y me fui al cine a ver una de terror,
salí a la calle,
paré un taxi y me fui por ahí.

Bajé en Sarmiento y Esmeralda,
compré un paquete de pastillas Renomé,
en eso siento que un señor me llama,
al darme vuelta,
me di cuenta que eran seis:
muy bien peinados, muy bien vestidos
y con un Ford verde.

Pensé que se trataba de cieguitos,
anteojos negros usaban los seis.
Al llegar me dijeron "Buenas noches,
¿dónde trabaja, dónde vive, usted quién es?"
Acto seguido me invitaron a subir al Ford.

Llegamos a un edificio,
y comportándose con toda corrección,
me sometieron a un previo interrogatorio,
que duró casi cuatro horas y fracción.
Se hizo muy tarde, dijeron,
"No hay colectivos, quédese, por favor".

A los tres días de vivir con ellos,
de muy buen modo me dijeron "¡Váyase!"
Me devolvieron mis cordones y mi cinto,
los tenían ellos, no les pregunté por qué.
Cuando salía me prometieron, lo aseguraron,
lo repitieron: "Nos volveremos a ver".



LOS TWIST - Pense que se trataba de cieguitos