martes, octubre 07, 2008

Yo quiero una novia con guita,
una novia con guita sin fin
que el padre tenga mucha platita
que la madre me la de toda ami
yo no quiero una novia mimosa,
yo no busco una intelectual
yo quiero que mi novia me de seguridad!

Hay novias que tienen buen look
Hay novias que te llenan de amor
Su fisico es cosa de asombro
su mirada te causa rubor
yo no quiero una hippie nerviosa,
y no busco una punk fatal
Yo quiero que mi novia me de !estabilidad¡

Y me voy y me voy y me voy
y me voy para arriba (x2)
Yme voy y me voy y me voy
con mi novia con guita

yo quiero una financista, una novia que sepa sumar
que sea una fea con guita y no una linda que no pueda pagar
yo busco una novia milagrosa
que pueda mis deudas saldar
yo quiero que mi novia me de !tranquilidad¡

Y me voy y me voy y me voy
y me voy para arriba (x2)
Yme voy y me voy y me voy
con mi novia con guita


yo busco una novia milagrosa
que pueda mis deudas saldar
yo quiero que mi novia me de !prosperidad¡
!tranquilidad¡, !estabilidad¡, !seguridad¡


SUPERUVA - Novia con Guita